lunes, 26 de mayo de 2014

Un día genial

¡Buenas tardes!

¿Conocéis Scrapaddictes? Es una nueva tienda online de material de scrapbooking. ¡Y es ideal! Además, proponen retos mensuales (yo participé con esta página en el del mes pasado) y tienen un blog repleto de inspiración y buenas ideas.

Pues resulta que han hecho un llamamiento porque buscan a una persona para formar parte de su equipo creativo.


La verdad es que no sé cómo se me ha ocurrido lanzarme a intentarlo, porque el nivelazo de participaciones es altísimo, y tienen un equipo que quita el sentío. Quizás es un poco ambicioso de más por mi parte, pero este fin de semana me picó el gusanillo... ¿Por qué no intentarlo?

Así que hoy lo que quería enseñaros es la humilde aportación que he hecho para presentarme a esta llamada. ¡Espero que os guste!


Las letras del título son el archivo de corte de Un día genial que os dejé en mi anterior post. Aprovecho para deciros que he incorporado el archivo en svg, que se me había escapado. ¡Siento las molestias!

Aquí tenéis algunos detallitos de la página:




He utilizado una máscara, y a cada uno de sus huecos le he ido aplicando distintas técnicas: tintas en spray, gesso, modeling paste, estampación con sellos de méli-mélo, ceras acuarelables... con un poco de costura para enmarcar los trozos, adornitos de madera y unas fotos de mi hijo termino el conjunto.

No aspiro a ganar, ni mucho menos... Pero cualquier excusa es buena para scrapear. Y he de decir que estoy muy contenta con el resultado. Me parece que me ha quedado armónico y equilibrado, y lo veo y se me dibuja una sonrisa. Así que sí, estoy satisfecha...

Y por hoy, bien va. Muchas gracias por leerme y... ¡¡hasta la próxima!!

15 comentarios :

Kinshasa dijo...

Precioso guapisima!!! mucha suerte reina! ;) besotes
Teresa

Cristina dijo...

Si lo tuyo no es nivel...entonces no se que es. Te ha quedado precioso y se nota el trabajo que lleva detrás... Mucha suerte

Pilar Marquez dijo...

jolín maja, a mí me parece que lleva muchísimo trabajo este LO. Te mereces ganar.
Besos. Pilar Márquez

Unknown dijo...

Me gusta muchíiiiiiiisimo. Te deseo lo mejor. ¿Por qué no puedes ganar?

Saragpgb dijo...

Pues deberias aspirar a ganar porque te ha quedado muy bien, a mi me gustan mucho tus paginas, tienes un estilo muy bonito y fijo que serias una gran colaboradora! y ademas esos mofletes de JV ayudan un poco jajajaja

3flowers dijo...

chula chula!!! felicidades porque me encanta!!! mucha suerte!!!
mausmuas
Andrea

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial, es una página preciosa y super completa (y encima armónica!).
Y claro que tienes nivel y trabajas muy bien, así que no te "hagas de menos"!!!!jajaja
Mucha suerte!!!

Besitos!

Charo

Ana Chaduc dijo...

Ambicioso por tu parte? Ni hablar, menudo nivel que tiene tu LO, me encanta la disposicion y cada detalle tan armonioso con el resto. Suerte con la eleccion. Un besito. Ana

Ana dijo...

Un layout precioso!!!un diseño muy bonito. Muchas gracias por el interés!!! Besitos

Andrea GS dijo...

No quiero parecer repetitiva, pero ya sabes que me encanta tu estilo!
Y el modelo, más :P

Mucha suerte! Un besito!

Ana dijo...

Una preciosidad de layout!!! Un trabajo genial.
Gracias por tu interés!!

Unknown dijo...

Me encanta!!!!! Está lleno de detalles y de materiales....
Un saludo

Jes dijo...

mucha suerte!!!!

Eva Sanz dijo...

Es genial la pagina y espero que ganes

Ana dijo...

La verdad es que te quedó monocromático de verdad... Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips